Noticias

Los niños de los trabajadores de SEAS visitan la exposición de postales navideñas

Esta muestra es itinerante por los centros del Grupo
navidad_peques_seas.jpg
21.12.2021

Quien mejor para anunciar la Navidad en SEAS que los niños de los trabajadores del centro. Con motivo de la exposición de postales de Navidad en la que cada año participan los niños de los trabajadores del Grupo San Valero celebramos el primer evento relacionado con la Navidad en nuestro centro.

Con la misma ilusión con la que participan todos los años, dibujando lo que para ellos es la Navidad, llegaron esta semana a nuestro centro para ver la exposición itinerante que se realiza con las propuestas de todos los niños, así como recibir un pequeño obsequio como detalle y cariño por su participación.

Este año la postal ganadora con la que el Grupo San Valero felicitará la Navidad a trabajadores, colaboradores y amigos de la institución ha sido dibujada por el hijo de una de nuestras compañeras, Leticia Cubero. Queremos desde aquí felicitar a Mateo y a todos los niños que con tanta ilusión han participado en esta nueva edición que anuncia la Navidad en nuestros centros. Muchas gracias por vuestros dibujos: Mateo, Alba, Daniel, Laura, Marcos, Lara, Elisa, María, Alicia, Arturo, Ixeya, Izarbe, Alejo, Alba, Jara, Nerea, Alba, Hugo, Amaia, María, Julia  y Alicia.