Noticias

MESCYT ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR SAN VALERO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Fueron entregadas 67 becas a jóvenes estudiantes de escasos recursos
20190917_100352.jpg
19.09.2019

SANTO DOMINGO NORTE- Fueron entregadas por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), 67 becas a jóvenes estudiantes de escasos recursos, con el fin de realizar sus estudios en el Instituto Técnico Superior San Valero (ITES), de FUNDOSVA, en diversas carreras técnicas. Estas fueron entregadas en conjunto con una subvención mensual la cual es otorgada para uso de sus estudios y fue realizado el proceso de aperturas de sus cuentas.

La actividad fue iniciada con unas palabras de la Coordinadora del ITES, Licda. Raquel Matos, siendo acompañada por cuerpo administrativo de la Fundación San Valero y los representantes del MESCYT encabezados por la Lic. Lanny Portorreal, Encargada del Departamento de Becas Nacionales.

En el desarrollo del acto el Ing. Vinicio Durán Regente del Politécnico San Valero, dedicó unas palabras de superación a los jóvenes presentes y los invitó al aprovechamiento de las oportunidades de estudio que el centro les brinda.

Sobre las becas:

El Programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, informa sobre las disponibilidades de becas en el Instituto Técnico Superior San Valero para cursar carreras en los niveles Técnico Superior. Para más información acceder a la página http://www.mescyt.gob.do/becas-nacionales/.