Noticias

Oscar Prado, alumno de ciclo del Centro San Valero, representa a Aragón en la SPAINSKILLS

Fue campeón de AragónSkills en la competición de Formación Profesional del Gobierno de Aragón en 2016 en la modalidad de Desarrollo Web.
Oscar Prado SPAINSKILLS
02.03.2017

SpainSkills es la competición española que selecciona a los mejores en Formación Profesional para representar a España en las competiciones internacionales WorldSkills y EuroSkills. En esta competición nacional participan todas las comunidades autónomas, está promovida por el Ministerio de Educación y apoyada por importantes empresas patrocinadoras.

El alumno Oscar Prado de 2º curso del Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del centro San Valero, campeón de AragónSkills del Gobierno de Aragón del 2016 en la modalidad de Desarrollo Web, representa estos días a Aragón en el campeonato SpainSkills que tiene lugar en Madrid.

La organización de esta competición tiene como objetivos promocionar los estudios de Formación Profesional, estimulando y motivando a los alumnos, mejorando así la calidad de la Formación Profesional española mientras que al mismo tiempo se busca reconocer y estimular la labor del profesorado, creando un punto de encuentro entre los profesionales, los profesores y los futuros trabajadores, fomentando así las relaciones entre los diferentes centros españoles.