Noticias

Paloma de Yarza y Mikel Iturbe, presidenta y director de Heraldo de Aragón, visitan la Universidad San Jorge

Han visitado las distintas facultades del campus universitario
Visita-Heraldo-de-Aragon-980x653.jpg
23.01.2023

Paloma de Yarza, presidenta de Heraldo de Aragón, y Mikel Iturbe, director del mismo medio, han visitado hoy la Universidad San Jorge, para conocer de cerca el día a día del campus universitario, así como el trabajo académico e investigador llevado a cabo en las aulas de la USJ.

Acompañados de Eliseo Lafuente, director de Medios Regionales y director de distribución de Dasa, Pedro Baringo, presidente del Grupo San Valero, César Romero, director del Grupo San Valero, y Berta Sáez, rectora de la Universidad San Jorge, han recorrido las instalaciones del campus.

En primer lugar, se han dirigido a la Facultad de Ciencias de la Salud, donde les ha recibido la decana, Laura Zaurín, quien los ha acompañado a los laboratorios, al taller de anatomía, a la sala de valoración del rendimiento físico y al espacio de simulación clínica.

Posteriormente, en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, han visitado, acompañados del decano, Fernando Coca, el plató de televisión, las salas de edición, los estudios de radio y la sala de juicios.

Finalmente, junto con Jorge Echeverría, subdirector del área de Informática y Videojuegos de la Escuela de Arquitectura y Tecnología, han podido conocer este edificio que alberga el taller de fabricación digital, equipado con impresoras 3D, y el Laboratorio Inycom, dotado de videojuegos, consolas y gafas de realidad virtual, entre otros equipamientos.