Noticias

Campeonatos deportivos "70 Aniversario del Grupo San Valero"

Las inscripciones las gestiona caca centro eductivo
Campeonatos_deportivos_70_grupo.jpg
23.01.2023

Ya está abierta la inscripción para los campeonatos deportivos de estudiantes del Grupo San Valero, este año adquieren más protagonismo con motivo del 70 aniversario del Grupo.

Se celebrarán este año 2023 en cuatro modalidades deportivas: Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto 3x3 y Pádel. Se estima que unos 150 participantes de las diferentes entidades disputen las modalidades deportivas repartidas en dos fases de juego.

Una fase previa para seleccionar el equipo representativo de cada entidad en Fútbol 7 y Fútbol Sala, dentro de su marco interno. Y una fase final que se disputará el 28 de febrero en las instalaciones deportivas del campus de Universidad San Jorge. Donde de forma simultánea se disputarán las modalidades de Fútbol 7, Fútbol Sala, Pádel y Baloncesto en la modalidad 3x3.

Con motivo del 70 aniversario, los deportistas lucirán una camiseta con la imagen destacada del aniversario, ostentando los colores representativos de su entidad del Grupo San Valero.

Las inscripciones pueden realizarse en cada centro, los estudiantes interesados pueden ponerse en contacto con con las personas encargadas en cada una de las diferentes entidades:

  • USJ: Servicio de Actividades Deportivas
  • CPA Salduie: formulario inscripción
  • Centro San Valero: Eduardo Llera
  • SEAS: Víctor Vicente

La Fase Final del Torneo del 70 aniversario del Grupo San Valero se llevará a cabo el martes 28 de febrero, a las 15:00h, en el campus deportivo de la Universidad San Jorge, jugándose un torneo intensivo entre las 15 y las 17:00 horas. Además, se facilitará el transporte en autobús a los participantes.

El Torneo previo interno de las diferentes entidades de fútbol sala y fútbol 7, en caso de necesitar disputarse, se llevaría a cabo la semana del 20 de febrero.