Noticias

PROYECTOS GANADORES III EDICIÓN VIVERO DE EMPRENDEDORES

logo_ver_jpg_grupo.jpg
23.05.2014

El Grupo San Valero selecciona los cinco proyectos ganadores de la III Edición del Vivero de Emprendedores que organiza junto a la Obra Social de Caja Inmaculada

 

El Grupo San Valero ha seleccionado los cinco proyectos ganadores de la III Edición del Vivero de Emprendedores que organiza junto a la Obra Social de Caja Inmaculada para ZH-CN">fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos.

mso-fareast-language:ZH-CN">El jurado, formado por un representante de Caja Inmaculada, otro del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Aragón), otro del Servicio de Apoyo a la Creación de Microemprsas (SACME) y dos del Grupo San Valero, ZH-CN"> ha elegido los proyectos denominados Mateo Dígame, Tsailun Comunicación (Dron Aragón), Ideya, Cinemascomics y Serotonina. Para tomar esta decisión, el jurado ha valorado la innovación, viabilidad SimSun;mso-fareast-language:ZH-CN;mso-bidi-font-weight:bold">del plan de negocio ZH-CN"> y contribución al bienestar y al progreso de la sociedad, entre otros aspectos.

ZH-CN">Los responsables de estos proyectos obtendrán una beca de un año mediante la cual utilizarán mso-fareast-language:ZH-CN"> gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la CAI (Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3) para iniciar su propia actividad con la meta de llegar a constituir su propia empresa. Los medios que se cederán son un despacho para trabajar 2-3 personas, dos mesas de despacho y sillas, armario de archivo, conexión a Internet gratuita vía cable, gastos de luz, agua y limpieza y espacio para reuniones dotado de los medios técnicos necesarios.

Los proyectos seleccionados son:

MATEO DÍGAME

mso-bidi-font-weight:bold">Es una agencia ZH-CN">de comunicación general especializada en redes sociales y consultoría para empresas e instituciones. Ofrece servicios integrales de asesoría de comunicación, marketing y producciones audiovisuales. 

TSAILUN COMUNICACIÓN (DRON ARAGÓN)

Ofrece servicios “aéreo mso-fareast-language:ZH-CN">‐visuales” mediante la fabricación de un pequeño helicóptero equipado con cámara que permite grabaciones, muy útil para sectores como la construcción, la seguridad, la agricultura y otros.

IDEYA

Consultoría, ingeniería y arquitectura para la sostenibilidad. Promueve iniciativas y participa en la ejecución de proyectos orientados a lograr la sostenibilidad en una triple vertiente: social, medioambiental y económica.

CINEMASCOMICS

Portal de cine, series y videojuegos especializado en adaptaciones de comics al cine, cine de ciencia ficción, fantástico y de animación, con noticias de actualidad, estrenos y rodajes. Especializado en el cine fantástico ligado también a los comics y videojuegos.

SEROTONINA

Diseña y ejecuta estrategias de publicidad audiovisual combinando los medios tradicionales con la inversión de publicidad digital y la difusión en todo tipo de medios.

ZH-CN"> 

El Grupo San Valero tiene su origen en la Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en 1953, que gestiona de forma directa el Centro San Valero en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional, y que es la impulsora del resto de los centros del Grupo: Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.