Noticias

SEAS AMPLIA SU OFERTA FORMATIVA CON UNA NUEVA ÁREA EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS

DSIGNO centro líder en formación online de diseño
_1158413044.jpg
09.09.2022

El Experto Universitario en Desarrollo de Videojuegos y el Experto Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos completan así nuestro catálogo formativo que ya contaba con estudios de Diseño de ModaDiseño de Interiores y Diseño Gráfico.

A lo largo de los últimos años, el interés por el sector del videojuego ha crecido mucho, no sólo en su consumo sino como sector en el que desarrollar una carrera profesional.

Actualmente, el desarrollo de videojuegos se ha convertido en una industria referente para muchos estudiantes que ven en este sector una especialidad con un alto índice de empleabilidad.

Por eso en DSIGNO, centro líder en formación online de diseño, ampliamos nuestra oferta formativa con la incorporación del Experto Universitario en Desarrollo de Videojuegos y del Experto Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos, formando así una nueva área en Diseño de Videojuegos.

Formación conectada a tu futuro

La realización de estos Expertos Universitarios permite a los alumnos obtener todos los conocimientos y herramientas necesarias para trabajar en cualquiera de las disciplinas relacionadas con la creación de videojuegos: el arte, la programación o el diseño.

Además, nuestra formación profesional en videojuegos se imparte con la metodología de Campus SEAS, basada en la formación orientada a la práctica, flexibilidad, planificación y adaptación a cada alumno, seguimiento continuo que garantizan el buen aprendizaje del alumno.

Estudios de videojuegos con prácticas en empresa y bolsa de empleo

En DSIGNO ayudamos a nuestros alumnos a obtener su primera experiencia laboral en el mundo de los videojuegos gracias a la realización de prácticas en empresa, así mismo, disponemos de una bolsa de empleo donde pueden completar tu perfil profesional y optar a ofertas de trabajo del sector.