Noticias

SEAS, CENTRO DE FORMACIÓN ONLINE DE GRUPO SAN VALERO, CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO CON DIVERSAS ACTIVIDADES

familias_15_aniversario.jpg
28.11.2019

SEAS acaba de cumplir 15 años. 15 años que son reflejo del trabajo realizado por todas las personas que forman SEAS y por supuesto, de sus más de 85.000 alumnos.

Con este motivo SEAS acaba de inaugurar su Exposición 15 Aniversario. Una exposición que es el reflejo del trabajo desarrollado durante los últimos 15 años y muestra todo lo que como centro de formación online y trabajando en equipo, se puede llegar a conseguir.

En esta exposición se recogen los principales hitos alcanzados por el centro pero también datos más curiosos relacionados con su historia y su plantilla. Sin duda, un repaso a 15 años donde SEAS ha sido parte activa de la transformación digital que se ha vivido en los últimos años, no solo en la sociedad y la industria, sino también y como no podía ser de otra manera, en el sector de la formación.

Jornada de puertas abiertas y concursos

Acompañando a la exposición, se han creado diferentes iniciativas tanto internas como externas. El pasado día 16 de noviembre SEAS celebró una jornada de puertas abiertas para las familias de todos los trabajadores que estuvo acompañada de muchas sorpresas. Y en las próximas semanas se celebrarán diferentes concursos para los alumnos y ex alumnos de esta entidad.

Redes Sociales

Os animamos a seguir todas las actividades y novedades a través de sus perfiles corporativos en Facebook y Twitter

https://www.facebook.com/CampusSEAS

https://twitter.com/campusseas