Noticias

SEAS Estudios Abiertos se incorpora al nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Zaragoza

La entidad del Grupo San Valero tiene su vocalía en el grupo 14 como entidad educativa
integrantes_pleno_camara_zaragoza_plus.jpg
27.04.2018

La candidatura de Manuel Teruel a la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha sido renovada para los próximos 4 años con la confianza mayoritaria del Pleno. En la sesión constituyente han tomado posesión los nueve representantes de las empresas con mayor aportación voluntaria a la Cámara y los cuatro designados a propuesta de las organizaciones empresariales.

El acto, en el que también han tomado posesión los vocales que integran el nuevo pleno de la institución, ha sido clausurado por el director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces.

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Zaragoza está integrado por Berta Lorente (Zaforsa) como vicepresidenta primera e Iñigo de Yarza (Henneo) como vicepresidente segundo, Enrique Barbero (Ibercaja) como tesorero y las vocalías corresponden a Miguel Marzo (Pikolin), Francisco Javier Ruiz Poza (Arahealth), y Eduardo Villarroya (Industrias Químicas del Ebro). El órgano de dirección cameral cuenta además con Jesús Sánchez Farraces, director general de Industria del Gobierno de Aragón, como representante de la Administración tutelante, y José Miguel Sánchez, secretario general de la Cámara de Comercio, ambos con voz pero sin voto en el comité.

César Romero Tierno, administrador único de Seas Estudios Superiores Abiertos será quien representé a esta entidad, perteneciente al Grupo San Valero, en el nuevo pleno cameral recientemente constituido, enmarcada en el Grupo 14 en el que está incluida la actividad educativa.