Noticias

SEAS, ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS, NOMINADO EN LOS PREMIOS IAGUA AL 'MEJOR PROGRAMA FORMATIVO'

Reunirá a más de 100 entidades y profesionales nominados en 27 categorías
imagenpremios-2017-nocicia-supermaxi.jpg
28.11.2017

El pasado 23 de noviembre el iAgua, portal de referencia en el sector de la gestión del agua, comunicó la nominación de SEAS a los Premios iAgua 2017 en la categoría 'Mejor Programa Formativo'.

SEAS repite nominación, ya que nuestra oferta formativa en Ingeniería Civil ya fue reconocida con su nominación en esa misma categoría en 2016.

SEAS, junto con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Demarcación Aragón, lanzamos en 2013 programas especializados en ingeniería civil, específicamente orientados la ingeniería del ciclo urbano del agua. En total, actualmente esta área cuenta con cinco programas técnicos y uno superior, cifra que se espera siga creciendo debido a la constante evolución de este sector y la necesaria actualización de sus profesionales.

La gala de entrega de los galardones de esta cuarta edición de los Premios iAgua que se celebrará el próximo 20 de diciembre en el Roca Madrid Gallery (Madrid), reunirá a más de 100 entidades y profesionales nominados en 27 categorías.

Estos premios entregados por iAgua son un reconocimiento al trabajo y aportación de las diferentes instituciones, empresas y profesionales en materia de agua y a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.