Noticias

SEAS INCORPORA NUEVOS CURSOS ONLINE DE LOGÍSTICA

Hay necesidad de llegar de manera más ágil y eficiente al consumidor
experto-aprovisionamiento-almacenaje-seas.jpg
22.04.2021

La rapidez y el servicio son dos premisas que, ya no solo empresas sino también consumidores, perciben como uno de los valores más importantes de una marca. La necesidad de llegar de manera más ágil y eficiente al consumidor final impulsa a las empresas a contar con trabajadores que estén en constante actualización para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan desde la industria y la comercialización. Los operadores logísticos deben apuntar a innovar e implementar soluciones tecnológicas que optimicen su operatividad. De esta manera, podrán potenciar sus procesos de entrega con la mejor calidad en los tiempos establecidos.

En SEAS somos conscientes de las necesidades de las empresas en formar profesionales especializados en las diferentes áreas de la cadena de suministro dentro de los diferentes sectores industriales.
Por esto ampliamos nuestra oferta formativa en el Área de Logística con nuevos cursos online, Expertos universitarios y Diploma de especialización universitaria:

Curso Técnico de Logística 4.0: donde nuestros alumnos conocerán los últimos avances relacionados con la logística y la cadena de suministros. A través de este curso los alumnos podrán aprender conceptos como Logística4.0, Blockchain, Big Data y algunas de las nuevas tecnologías que se están aplicando dentro de la gestión de compras, almacenaje, gestión de stock y transporte. Se familiarizarán además con diferentes indicadores o KPI’s que se pueden aplicar para la gestión de los e-commerce, que cada vez son más utilizados por las empresas para poder comercializar sus productos.

Experto Universitario en Aprovisionamiento, Almacenaje y Logística 4.0: dirigido a cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la logística y especializarse en las áreas de compra, almacenes y gestión de stock. Profundizando en las nuevas tecnologías que se están utilizando dentro de la Cadena de Suministro. Nuestros alumnos aprenderán a gestionar un almacén, los diferentes tipos de almacenamiento y de manutención y aprenderás a diseñar un almacén moderno.

Experto Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística 4.0:  un programa orientado a conocer los conceptos de logística más actuales de forma sencilla, práctica y con una visión cercana a la realidad de las empresas del sector. Destinado a alumnos que quieran aprender o ampliar conocimientos sobre la gestión de la cadena de suministro, introduciendo conceptos como la logística humanitaria, sostenibilidad en la cadena de suministro, normativa relacionada con la gestión de la cadena de suministro y las TIC que se están aplicando en las diferentes áreas.

Experto Universitario en Logística y Tecnologías Aplicadas a la Cadena de Suministro: Este curso online permite a los alumnos aprender o ampliar los conocimientos sobre la gestión de la Cadena de Suministro: Logística humanitaria, Sostenibilidad en la Cadena de Suministro, Green Logistics, Lean Logistics, Normativa relacionada con la gestión de la Cadena de Suministro, TIC que se están aplicando en las diferentes áreas de la Cadena de Suministro. Aprender sobre la gestión de la cadena de suministro, sus áreas principales dentro de una empresa, compras, almacén, gestión de stock, producción y transporte y distribución desde un punto de vista operativo y de gestión.

Diploma de Especialización Universitaria en Cadena de Suministro y Logística 4.0: pensado para que nuestros alumnos obtengan los conocimientos necesarios para optar puestos de trabajo especializados en el área de logística en todas las áreas y tecnologías aplicadas a la cadena de suministro, desde un punto de vista operativo y de gestión.

Esta formación viene a reforzar nuestra oferta formativa en el área de logística en un sector en pleno auge que supone una excelente oportunidad profesional. Un sector que solo en Aragón ya representa el 5% de su producto interior bruto.

Como en toda la oferta formativa que ofrecemos en SEAS nuestros alumnos pueden optar por un plan de carrera, comenzando sus estudios por un curso técnico para seguir avanzando en su formación o bien optar a un curso superior que les permita abordar un mayor número de materias. Además de todos los servicios de Campus SEAS como prácticas, bolsa de empleo y siempre con el seguimiento de nuestro equipo docente formado por coordinador del área, profesores y tutor que garantizará el seguimiento del estudio y que este se adapte al tiempo disponible de nuestros alumnos.

#logistica #blockchain, #onmicanalidad, #bigdata