Noticias

SEAS, RECONOCIDO COMO MEJOR PROGRAMA FORMATIVO EN LOS PREMIO IAGUA 2018

El centro del Grupo San Valero imparte sus estudios 100% online
ganadores-premios-iagua-2018.jpg
19.12.2018

Video Antonio Ariza: "Sin el equipo de SEAS no habríamos podidio llegar hasta aquí" (munuto 5)

Celebramos que nuestro centro SEAS, ha sido reconocido como Mejor programa formativo en la edición que se ha celebrado de los Premios iAgua 2018. Unos galardones que ya consolidados, reconocen el esfuerzo que empresas, instituciones y particulares realizan para dar difusión a los objetivos generales del sector del agua.

SEAS, ha desarrollado en formato online cursos como el Experto Universitario de Ingeniería del Ciclo Urbano del AguaDepuración de Aguas Residuales o el Curso de Dirección y Gestión de Empresas de Aguas y el más reciente el Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción.

Los programas online del área en ingeniería civil de SEAS están desarrollados en colaboración con profesionales del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, demarcación Aragón y reconocidos con titulación propia de la Universidad San Jorge. De profesionales para profesionales: de forma práctica se van adquiriendo conocimientos para aplicar en la vida profesional. Con la metodología online de SEAS, los alumnos están en todo momento acompañados por el coordinador del área, un tutor y los profesores del curso, encargados de resolver dudas y ayudar en la planificar el estudio para que este se pueda finalizar con éxito mientras se compatibiliza con actividades diarias.

iAgua es actualmente un medio de referencia que ha conseguido generar debate en torno a la gestión del agua y canaliza la información del sector. Con presencia en España y Latinoamérica se encargan de informar, conectar y difundir las reflexiones e informaciones entre los protagonistas del sector.

El premio que se ha concedido a SEAS ha sido recogido por Antonio Ariza, Director Empresas - Instituciones. SEAS, Centro de Formación Abierta. Grupo San Valero de manos de Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza. Ariza ha querido al recoger este premio agradecer el trabajo que llevan a cabo desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, demarcación Aragón así como todo el personal de SEAS y por supuesto lo queremos dedicar al esfuerzo y dedicación que los alumnos han dedicado al estudio.