Noticias

Un documental de alumnos de 2º de Iluminación de CPA sobre el Cambio Climático en Aragón TV

Se emite el domingo 29 de marzo a las 13:30 h y a las 13 h el mismo día el cortometraje «Mermelada de Moras»
docu_cambio_climatico.jpg
28.03.2020

A contrarreloj, el documental realizado por los alumnos de 2º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen de CPA Salduie, se emitirá este domingo 29 de marzo, a las 13:30 h en Aragón TV. Se trata de una práctica realizada en clase, concretamente en la asignatura de Raúl Ortega, en el que podemos ver a expertos y vecinos del Pirineo hablando sobre el Cambio Climático y cómo está impactando en nuestro planeta. 

Este documental abarca el actual cambio climático que azota nuestro planeta. Con un punto de vista que profundiza desde la cordillera del Pirineo Aragonés hasta su vertiente francesa. ¿Qué cambios nos espera en un futuro próximo? Los expertos y los vecinos del Pirineo nos ayudan a entenderlos, con una mirada al pasado y a los estudios que se llevan a cabo en la actualidad. En sus altas montañas y cuevas, los científicos del mundo buscan respuestas a este irreversible cambio. Desde sus valles del norte a su capital, se alza una llamada de atención para que entre todos podamos salvar nuestro planeta.

Ese domingo, a las 13 h, Aragón TV también emitirá el cortometraje «Mermelada de Moras»

Se trata de un cortometraje en el que CPA ha participado con equipo técnico del centro que les ha permitió sacar adelante este proyecto. En él, ha participado Jorge Calderón, alumno del Grado Superior en Producción de CPA Online. El cortometraje inspirado en el conocido tema de La ronda de Boltaña, y que protagonizan Luisa Gavasa y Mariano Anós, se emitirá este domingo, a las 13 h, en Aragón TV.