Noticias

La Universidad San Jorge online en el XVIII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

La institución del Grupo San Valero dio a conocer el Grado de Comunicación Digital que se podrá estudiar 100% online además de otras titulaciones oficiales como ADE o Derecho
USJ online en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca
11.03.2017

Durante los días 9 y 10 de marzo se ha celebrado en Huesca el XVIII Congreso de Periodismo Digital, un evento que reúne todos los años a profesionales del mundo del periodismo y la comunicación procedentes de todo el territorio nacional y también internacional. Un referente en el sector que este año ha contado con la presencia de figuras relevantes como el presentador de las noticias de Antena 3 Vicente Valles que impartió la conferencia inaugural, Julia Otero, Jesús Maraña, Ed O Keefe, Ignacio Escolar o Gregorio Morán, entre un elenco escogido de figuras nacionales e internacionales.

La Universidad San Jorge puso una mesa informativa durante los dos días del congreso para dar a conocer el Grado en Comunicación Digital online, un grado impartido completamente a distancia que cuenta con al apoyo y la experiencia de los profesionales del campus universitario situado en Villanueva de Gállego (Zaragoza). Otras titulaciones oficiales como ADE o Derecho también se pueden estudiar en esta modalidad 100% online.

El grado en Comunicación Digital en modalidad online, permitirá a los alumnos especializarse en entornos multiplataforma, transmedia, digitales y online, así como personalizar su plan de estudios con itinerarios optativos únicos en España.

Para este proyecto la universidad cuenta con un Campus Virtual propio que integra las mejores herramientas digitales de aprendizaje en línea, es compatible con dispositivos móviles, plantea foros y debates online, desarrolla el trabajo colaborativo y está planamente integrado con redes sociales, simuladores y gestores de contenidos.

Así, la modalidad online, permite el desarrollo de estudios oficiales de una manera fácil y práctica, adaptada a la realidad de nuestros tiempos, con el respaldo, la experiencia y la seguridad de una institución de reconocido prestigio como la Universidad San Jorge, entidad perteneciente al Grupo San Valero.