Noticias

VI Edición del Concurso de Postres de Navidad ESAH, de SEAS Estudios Superiores Abiertos

El ganador se hará con una beca valorada en 1.100 euros
esah.jpg
12.11.2019

La línea dedicada a la formación en Hostelería y Turismo de SEAS, Estudios superiores Abiertos, celebra la VI Edición del Concurso de Postres de Navidad ESAH. Una nueva oportunidad para disfrutar del talento creativo de los amantes a la pastelería, profesionales y amateurs, que quieren sorprender a un jurado profesional que valorará no solo la elaboración sino también la presentación y diseño del resultado final.

Los participantes podrán enviar sus creaciones hasta el 22 de diciembre de 2019 y el ganador se hará con una beca valorada en 1.100 euros para disfrutar de uno de los cursos online de cocina o pastelería o de cualquiera de las otras áreas de formación que ofrecen en ESAH. Este premio permitirá al ganador tener acceso a las clases prácticas presenciales, seminarios y masterclass que se realicen durante la duración de la formación. Además, contará con la difusión de su creación y obtendrá un certificado expedido por la escuela.

Se pueden consultar las bases completas a través de su página web: https://www.estudiahosteleria.com/noticias/concurso-postre-navidad-esah

¡Estamos esperando conocer tu propuesta!

ESAH, escuela de hostelería y turismo online, comienza su actividad en el año 2007 por iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS Estudios Superiores Abiertos, perteneciente al Grupo San Valero. Actualmente son más de 17.000 alumnos los que han pasado por sus aulas virtuales.