El día

08.07.2020

Raúl Luzón, nutricionista del Real Zaragoza, en directo con CPA en Instagram

Síguelo este miércoles 8 de julio a las 15h

¿Cómo come un futbolista?, ¿están siguiendo unas pautas especiales ahora que se juegan varios partidos a la semana?, ¿y durante el confinamiento, siguieron una dieta diferente?

Estas y otras preguntas resolverá el nutricionista del Real Zaragoza a través de un directo vía Instagram.

Raúl Luzón, nutricionista del Real Zaragoza, responderá en directo este miércoles 8 de julio todas las dudas de los seguidores de CPA Salduie a través de la cuenta de Instagram @CPA_Formacion.

Ahora mismo, su trabajo como dietista es más importante que nunca ya que estas últimas semanas de competición los jugadores del Real Zaragoza afrontan dos (o incluso tres) partidos por semana al máximo nivel. Con su ayuda, desmontaremos algunos de los falsos mitos de la nutrición deportiva, recibiremos consejos sobre cómo llevar una vida más saludable y hablaremos sobre el crecimiento de la demanda de profesionales de la nutrición en los últimos años.

De hecho, como respuesta a esta demanda del sector de personal capacitado y cualificado para asesorar nutricionalmente a las personas, CPA Salduie ha puesto en marcha el nuevo Grado Superior en Dietética.

Con esta titulación el alumno podrá ejercer de técnico especialista en el sector de la dietética, pautar dietas equilibradas que den respuesta a las diferentes necesidades de las personas, valorar su estado nutricional, promover la salud a través de la educación alimentaria o supervisar la conservación y manipulación de alimentos