El día

26.09.2020

RUTA SENDERISTA Y CULTURAL. CAMINO DE SANTIAGO: SOMPORT – JACA

Dirigido a estudiantes y personal de las entidades del Grupo San Valero

Desde los servicios de Deportes y Cultura USJ, se pone en marcha un proyecto que vincula el ejercicio físico y el disfrute cultural y patrimonial. A través de esta marcha, la primera de un proyecto vinculado con el Camino de Santiago que ocupará todo el curso 20-21, disfrutaremos de los paisajes, el patrimonio y todo el sentido del Camino de San tiango en todas sus dimensiones.

Inscripciones abiertas en https://inscripcionactividades.usj.es/, hasta el 23 de septiembre a las 14:00h.

Dirigido a estudiantes y personal de las entidades del Grupo San Valero, los cuales podrán insicribir también a un acompañante. Todos los participantes deben ser mayores de edad. Coste por participante: 10€ (incluye transporte, guías y seguro de accidentes). Los participantes, al inscribirse, aceptan todas las condiciones del servicio que puedes leer aquí.

Correo de contacto para cualquier duda: deportes@usj.es 

 

Programa:

7:00h salida en autobús desde Zaragoza (Pso. Mª Agustín 12-14) con parada en Villanueva de Gállego a las 7:15h (C/ Gomez Acebo 59).

9:30h inicio de excursión senderista desde Somport. Durante el recorrido se realizarán paradas para explicar cuestiones culturales del Camino de Santiago.
Puedes ver el detalle del recorrido aquí.

13:30h (aproximadamente) llegada a Villanúa. Comida de pic nic, a cargo de cada participante, durante el recorrido.

En Villanúa nos recogerá el autobús y nos llevará a Jaca.

16:00h visita cultural en Jaca.

19:00h inicio vuelta desde Jaca a Zaragoza con mismas paradas.