Noticias

Adidas, Magaiz, Ibersyd y Atades reciben los premios ‘Talento Empleo Aragón’ 2022

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede del Grupo San Valero
Talento_empleo_2022_entrega_11.jpg
27.10.2022

VER VÍDEO

Los ganadores de la segunda edición de los premios ‘Talento Empleo Aragón’ han recibido hoy sus respectivos galardones en un acto en el que han estado presentes los representantes de cada una de las entidades promotoras y los respectivos ganadores en cada una de las cuatro categorías.

Se han alzado con este reconocimiento: en la categoría de Micropymes, Ibersyd; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Magaiz; en Grandes Empresas, Adidas y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Atades. Es de destacar la importante participación, las entidades que ha concurrido a esta convocatoria aportan en su conjunto un nivel de empleo que supera los 7.700 trabajadores y han experimentado un incremento de empleo en el año 2021 de más de 1.000 empleados.

Por parte de Ibersyd, Jesús Alijarde, director general y socio, ha manifestado su agradecimiento a los promotores, así como “el orgullo que supone recibir un reconocimiento como este tu propia tierra”. En el caso de Magaiz, Ana Martínez, directora general, ha resaltado que “se trata de un premio muy especial, apostamos por el territorio y lo seguiremos haciendo”. En representación de Adidas, Juan Civeira, senior director IT Managemet ha hecho referencia a que “aunque no somos locales, llevamos mucho tiempo implantados en Caspe con más de 440 personas trabajando”. En nombre de Atades, Antonio Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno, ha hecho referencia a las seis décadas de vida de la entidad y a que “este premio sirve de acicate y espaldarazo a la actividad que se desarrolla día a día”.

Los premios han consistido en una escultura exclusiva en piedra, una obra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

El acto ha contado con la presencia de: Pilar Andrade Sánchez, vicepresidenta del Grupo San Valero; César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero; Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón y Carmelo Pérez, secretario general de CEPYME Aragón, disculpado la presencia de su presidenta. Todos ellos han sido los cargados de entregar los diferentes galardones.

Este certamen está promovido por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa.

Pretenden reconocer a las empresas y entidades aragonesas el esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a estabilizar la economía, a vertebrar el territorio, a generar riqueza, a valorar el talento y a dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar a la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón.

VER VÍDEO