Noticias

Artistas locales actúan en el plató de CPA gracias al proyecto Warehouse

Los alumnos se han ocupado de la grabación realización y parte técnica
cpa_-1.jpg
22.04.2021

Han sido unos días de trabajo muy intenso, en los que 29 artistas locales han pasado por las instalaciones de CPA para dejar patente su habilidad musical y artística. Y mientras ellos cantaban o pinchaban, diez alumnos de 1º del Grado Superior de Realización se encargaban de grabar y realizar las actuaciones, y otros tres alumnos de 1º del Grado Superior de Sonido colaboraban con la parte técnica del sonido de las puestas en escena.

Además, estas grabaciones serán editadas por los propios estudiantes, con el objetivo de crear un vídeo para cada uno de los artistas de manera gratuita. Una forma maravillosa de aportar su granito de arena en la promoción de la música de nuestra ciudad.

La metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos, cada vez más patente en CPA Salduie

Y es que, en CPA estamos implantando esta nueva metodología aplicada en el marco del cambio pedagógico en el que el Centro está inmerso desde el curso 2019-2020. Un proyecto basado en metodologías activas, en el uso de las TIC´s, en la relevancia de las competencias transversales, el rediseño de espacios, la vinculación a las empresas y el carácter social.