Noticias

Puertas abiertas en el Centro San Valero para FP, ESO y BACHILLERATO

Durante este acto las familias e interesados en cursar sus estudios podrán conocer de primera mano las instalaciones del Centro
sin_titulo-2.jpg
22.04.2021

Centro San Valero ha adaptado a la situación actual las Jornadas de Puertas Abiertas, realizándolas en formato online a través de un directo en YouTube. Se llevarán a cabo dos sesiones en mayo, que se repetirán el 17 y 19 de mayo, con el objetivo de llegar al mayor número personas interesadas. Para participar se debe rellenar la inscripción que se encuentra en este enlace: https://www.sanvalero.es/puertasabiertas, seleccionando la jornada en la que esté interesado: E.S.O y Bachillerato o Ciclos Formativos. 

La realización de las sesiones de Puertas Abiertas es un acto de gran importancia para Centro San Valero. Durante este acto las familias e interesados en cursar sus estudios en el Centro pueden conocer de primera mano las instalaciones, recibir por parte del profesorado y los propios alumnos las explicaciones y resolver las dudas e inquietudes que surjan. La situación actual, ya hizo que el curso pasado se tuvieran que adaptar a un formato online. Este curso, con el mismo formato, y con el apoyo de medios audiovisuales se han mostrado las instalaciones y ofrecido toda la información de funcionamiento, oferta académica, así como las diferentes actividades que se realizan durante el curso.