Noticias

CENTRO SAN VALERO AMPLIA SUS CURSOS DE INAEM

Completamente gratuitos, dirigidos a desempleados y trabajadores
248098534_4522293367851622_172292786710839760_n.jpg
21.01.2022

Centro San Valero ofrece una amplia oferta formativa de cursos dirigidos a desempleados y trabajadores a través del Plan de Formación para el Empleo del INAEM. Todos los cursos que se imparten son gratuitos y abarcan diferentes familias profesionales entre las que se encuentran: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Instalaciones y Mantenimiento, entre otras.

Los cursos se imparten en horario de tarde en las instalaciones de Centro San Valero situadas en la c/Violeta Parra, nº 9, las cuales están dotadas con los medios tecnológicos necesarios para cada formación específica. El profesorado está especializado en la impartición de este tipo de formación. Para hacer frente a la situación provocada por la pandemia Covid-19, los cursos se presentan en las modalidades de teleformación y presencial, normalmente en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas. Destacar que los cursos dirigidos a desempleados cuentan también con plazas para trabajadores ocupados, a la vez que, los cursos dirigidos a trabajadores cuentan también con plazas para desempleados.

Además, a través de la Agencia de Colocación que posee Centro San Valero, se puede recibir orientación y apoyo en la búsqueda de empleo de los usuarios. Personal especializado se encarga de orientar y apoyar al usuario en la búsqueda de empleo a través de orientación laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo. Así mismo,  se puede insertar  el C.V y consultar las ofertas de trabajo en el portal de empleo de Centro San Valero: www.emplea2.net