Noticias

CPA y ‘Basket contra el cáncer’ firman un acuerdo de colaboración

Alumnos y personal de CPA se unen a la causa
3-3-1200x800.jpg
21.01.2022

El próximo domingo, se llevará a cabo un evento deportivo solidario enmarcado dentro de la segunda edición de ‘Basket contra el cáncer’, que organiza Alberto Béjar, la persona que ha forma a este proyecto tan especial y con un toque muy aragonés.

Esta iniciativa se estrenó con gran éxito en el 2019. Y tras el parón derivado de la pandemia, ha vuelto con más fuerza que nunca. En esta ocasión, todos los fondos serán invertidos en mejorar una zona específica del Hospital Infantil de Zaragoza. Porque Alberto tiene claro que ‘el baloncesto es mucho más que un deporte. Es la plataforma perfecta para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil’.

En este maravilloso partido, jugarán algunos ídolos de la afición zaragozana como Diego Ciorciari, Fran Vázquez o Carolina Esparcia, además del especialista en mates Marquie Smith o la jugadora de street basket Ari Geli.

Además, compartirán cancha con personalidades de otros ámbitos como el ex futbolista Leo Franco, la actriz María Botto, el rapero El Chojin, el presentador de televisión Iñaki Urrutia, la modelo Sofía del Prado, el cantante Manuel de la Cueva, el propio alcalde Jorge Azcón y la concejala Cristina García, así como un buen número de Youtubers e Influencers conocidos: Flopball, Vitu, Papi Gavi, Tiparraco, Outconsumer, Atiga, Tonimcee, Tresco Ball, A.k.a Pollito, Sergiiram, Mostopapi o Joel Bosqued, entre otros.

el partido estará arbitrado por profesionales de prestigio como Carlos Peruga (Liga Endesa), María Mateo (árbitro FEB) y Andy Domnariu. Además, será el humorista Diego Peña quien conducirá el evento, que será retransmitido en streaming con la narración de Dani Aguelo, Álex Cebrián y el ilustrador y humorista José Antonio Bernal.

  • Lugar del partido: Pabellón Príncipe Felipe.
  • Compra de entradas: elbasketesvida.com y en la web de Ibercaja.
  • Precio entrada: 5,5€

CPA y ‘Basket contra el cáncer’ aúnan fuerzas

Y no podemos olvidarnos de los alumnos y personal de CPA que también se ha unido a la causa: Inés Alguacil Del Cura, , César Broto, Marceline Candea, Nacho Comet, Iván Chavero, Javier Floch, Daniel Herranz, Vicky López de la Manzanara, Alberto Martínez y Mario Vizcaino, todos ellos del ciclos de Realización y Asier Badiola, de Iluminación. Además, el profesor Jorge Sastrón, de Producciones el Sótano, y los alumnos Daniel Aznar y Alberto Valls participarán en la parte de sonido.

Toda esta colaboración procede del acuerdo de colaboración que nuestro director Antonio Céspedes y Alberto Béjar han firmado esta misma mañana.