Noticias

CENTRO SAN VALERO RECIBE LA VISITA DE LA DIRECTORA DEL INAEM

Elena Guinda ha estado acompañada del director provincial del Inaem, José Luis Algas Image
17.03.2023

La directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo, Elena Guinda ha visitado junto con José Luis Algas, director provincial del Inaem las instalaciones de Centro San Valero. Durante la jornada se ha presentado la propuesta de "experiencias piloto" de formación, la colaboración con el Aula Móvil y las nuevas especialidades que se impartirán en los centros de Grupo San Valero. 

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de ambos centros, así como la oferta formativa que imparten. Centro San Valero con una formación que va desde la ESO y Bachillerato hasta los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, destacando su oferta de Formación para el Empleo, dentro de las convocatorias subvencionadas por el INAEM, así como iniciativas como el PIMEI (Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción) o el PAMUR (Programa de Apoyo a Mujeres en los Ámbitos Rural y Urbano.

Dedicaron especial atención al aula móvil, los nuevos espacios en la sala de profesores y alumnos (El Foro y El Ágora), los talleres de Centro San Valero y los nuevos laboratorios. En la visita han estado acompañados por César Romero Tierno, director general de Grupo San Valero; Rosa Bartolomé, directora del Centro San Valero; Luis Miguel Carrasco, director gerente del Centro; David Berrueco, director docente del Centro, así como directores de los centros de CPA y SEAS y coordinadores de equipos directivos de la Universidad San Jorge. 

Centro San Valero participa activamente en las diferentes iniciativas de formación, empleo y orientación promovidas desde el Gobierno de Aragón, trabajando con el INAEM en las novedades de las diferentes políticas de empleo. Se contempla igualmente el objetivo de ampliar el catálogo de especialidades acreditadas por el INAEM y desarrollar las posibilidades que ofrece el aula móvil.