Noticias

César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero, recibe el premio Moisés Calvo

crt.jpg
29.08.2015

 El Centro Soriano de Zaragoza es la entidad que otorga este galardón a nuestro director general. Este premio va por la sexta edición y la entrega tendrá lugar en el marco de una gala que se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Gran Hotel de la ciudad de Zaragoza.

A través de una nota, el Centro Soriano de Zaragoza explica que este premio nació hace seis años como respuesta a la inquietud de reconocer a aquellos que a lo largo de su trayectoria personal o profesional han destacado de entre los sorianos residentes en la comunidad aragonesa. Así, lleva el nombre del presidente fundador del Centro Soriano, Moisés Calvo, a quien se considera "el mayor estandarte que la colonia soriana ha tenido; ejemplo de dedicación, constancia, esfuerzo y trabajo".

Según esa misma nota informativa facilitada por el Centro Soriano, "la trayectoria de César Romero es un ejemplo de superación personal que le ha llevado a destacar no solo por su gestión al frente del grupo educativo más importante de Aragón, sino por las múltiples publicaciones y actividad docente en el campo del medio ambiente, la innovación, la formación y el derecho comunitario".