El Departamento de Internacional del Grupo San Valero organiza una Conferencia Internacional sobre Eficiencia Energética en el Sector de la Construcción

El Proyecto Europeo “Efficiency Jobs” tiene como objetivo principal el refuerzo de competencias clave para el empleo en perfiles profesionales tradicionales relacionados con el sector de la construcción, al amparo de la nueva directiva 2010/31/UE de "eficiencia energética de los edificios"; en los que el desempleo en España y en otros países de la UE está teniendo una importante incidencia.

EFFICIENCY JOBS es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del "Programa de Aprendizaje Permanente" (Lifelong learning). Se trata de un "Proyecto Multilateral de Transferencia de la Innovación" del subprograma "Leonardo da Vinci". El proyecto transfiere los resultados de dos proyectos de innovación desarrollados a escala internacional en el ámbito del "Programa Life" y de "Energía Inteligente para Europa", cuyas aplicaciones, técnicas y metodologías tienen un elevado valor pedagógico añadido y permiten un enfoque práctico para el refuerzo de competencias profesionales; en el contexto de la nueva normativa comunitaria de "eficiencia energética de edificios" y su gran potencial de empleo.

En las Jornadas se darán a conocer los resultados del proyecto y se pondrán ejemplos de “buenas prácticas” y el impacto de la formación en los trabajadores a nivel europeo en países como España, Austria, Italia y Eslovenia. En las mismas intervendrán los distintos socios del proyecto como Luca Galeasso, de Environment Park; Karin Dullnig, de Ecoversum; Roman Kekec, de Steng o Julián Lago de EID.

 

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Lugar:

Aula Magna del Centro de Formación Juan Pablo II. Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3. Zaragoza

Fecha:

29 de septiembre de 2015
Entrada gratuita previa inscripción, hasta completar aforo

Inscripciones:
internacional@gruposanvalero.es

Persona de contacto:

Nieves Zubalez Marco, internacional@gruposanvalero.es , 637.885.218