Noticias

COMIENZO DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE FP EN CENTRO SAN VALERO

Digitalización del Mantenimiento Industrial el primero en impartirse
cursos_especializacion.jpg
25.11.2022

Centro San Valero da inicio a los cursos de especialización de Formación Profesional con la especialización en Digitalización del Mantenimiento Industrial que pertenece al nivel de Formación Profesional de Grado Superior dentro de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento. Se imparte en régimen concertado y en horario de tarde.

La formación adquirida con la realización de este curso dota al alumno de conocimientos con lo que será capaz de implantar y gestionar proyectos de digitalización y automatización del mantenimiento en entornos industriales aplicando las tecnologías de última generación. Además, todos los viernes realizarán prácticas en empresas del sector como BSH, Arapack, Valeo, BTV o ICP. 

La formación se lleva a cabo con una metodología innovadora a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) y la puesta en valor de los conocimientos adquiridos a partir de la participación en eventos y concursos como: Premios Ingenia, APS Ibercaja, Premios Skills, etc. Tiene especial relevancia la vinculación con el ámbito empresarial a través de la realización de seminarios con expertos y también se pone a disposición del alumnado nuestro servicio de Orientación Laboral y Agencia de Colocación.

El mundo laboral es cada vez más competitivo, la especialización como mejora profesional puede ser clave tanto para acceder al mercado laboral como para promocionar en la empresa aportando nuevas habilidades y competencias profesionales que harán que la persona con esta formación destaque del resto.

Los cursos de especialización de Formación Profesional son estudios que permiten ampliar conocimientos y perfeccionar las competencias previamente adquiridas en un ciclo formativo de Formación Profesional. Son enseñanzas oficiales con validez en todo el territorio nacional. Centro San Valero cuenta con una amplia oferta de Cursos de Especialización de en régimen concertado y privado.