Noticias

COMPAÑEROS DE LOS CENTROS DE GRUPO VISITAN EL CENTRO SAN VALERO

Trabajadores de SEAS, Estudios Abiertos Online; CPA Salduie y Universidad San Jorge han podido ver las nuevas instalaciones Image
Sin_titulo-1.jpg
17.06.2022

Más de 20 compañeros de los centros que forman Grupo San Valero han pasado la jornada en el Centro para conocer sus instalaciones y la renovación que han realizado en los espacios educativos. Tras la bienvenida a cargo de la directora del Centro, Rosa Bartolomé, han podido pasear por las nuevas zonas.

Personal de SEAS, Estudios Superiores AbiertosCPA Salduie y Universidad San Jorge han podido observar las nuevas aulas de Talleres, los espacios destinados para alumnos y profesorado, sala Ágora y El Foro, el nuevo laboratorio con material específico utilizando en el ámbito laboral actual o las zonas comunes de Administración y Orientación para el Empleo. 

Esta reforma integral, mejora y modernización de espacios educativos, responde además al constante crecimiento de la oferta educativa del Centro y la implementación de nuevas metodologías vinculadas a la innovación. Estas instalaciones fueron inauguradas y bendecidas por el Arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano, el pasado 10 de junio.