COMPAÑEROS DE LOS CENTROS DE GRUPO VISITAN EL CENTRO SAN VALERO

Trabajadores de SEAS, Estudios Abiertos Online; CPA Salduie y Universidad San Jorge han podido ver las nuevas instalaciones Image

Más de 20 compañeros de los centros que forman Grupo San Valero han pasado la jornada en el Centro para conocer sus instalaciones y la renovación que han realizado en los espacios educativos. Tras la bienvenida a cargo de la directora del Centro, Rosa Bartolomé, han podido pasear por las nuevas zonas.

Personal de SEAS, Estudios Superiores AbiertosCPA Salduie y Universidad San Jorge han podido observar las nuevas aulas de Talleres, los espacios destinados para alumnos y profesorado, sala Ágora y El Foro, el nuevo laboratorio con material específico utilizando en el ámbito laboral actual o las zonas comunes de Administración y Orientación para el Empleo. 

Esta reforma integral, mejora y modernización de espacios educativos, responde además al constante crecimiento de la oferta educativa del Centro y la implementación de nuevas metodologías vinculadas a la innovación. Estas instalaciones fueron inauguradas y bendecidas por el Arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano, el pasado 10 de junio.