Noticias

GRUPO SAN VALERO RENUEVA SU ACUERDO DE BECAS CON LA GUARDIA CIVIL

Un reconocimiento de los centros del Grupo a la labor que realiza esta institución
becas-guardia-civil-seas_1.jpg
16.06.2022

El Grupo San Valero renueva su compromiso con la Guardia Civil con la concesión de becas para miembros de este cuerpo de seguridad pública que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español.

La Dirección General de la Guardia Civil y el Grupo San Valero han suscrito un protocolo de colaboración, así como un convenio específico, que contempla la posibilidad de la dotación de un conjunto de becas para guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, para poder acceder a la formación presencial de la Universidad San Jorge y la oferta formativa online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U., ambas entidades pertenecientes al Grupo San Valero.

Estas becas que se acaban de renovar son un reconocimiento más a la labor que este Cuerpo de Seguridad del Estado realiza. La Guardia Civil es una institución que a través de todos sus miembros sigue demostrando cada año su compromiso con la sociedad, haciendo valer su misión principal de garantizar la protección de los ciudadanos frente a los actos delictivos que puedan amenazarlos, asegurar el cumplimiento de las leyes llevando ante la justicia a todo el que las incumpla, defender el libre ejercicio de los derechos y las libertades y preservar la seguridad ciudadana.

En el caso de SEAS, los miembros de este colectivo tendrán acceso a la formación online en cualquiera de sus áreas de actividad: industria y empresa (SEAS); hostelería y turismo (ESAH); Diseño (DSIGNO); Deporte (EFAD); Escuela de Veterinaria (EV); y FP Online (CPA Online y CSV Online).

Se han establecido 3 plazos de solicitud. En el segundo y tercer plazo solo se ofertarán las becas no adjudicadas en los plazos anteriores.

• Plazo 1: la fecha límite para presentar la solicitud de beca junto con la documentación indicada en la convocatoria será el 16 de junio de 2022.

• Plazo 2: la fecha límite para presentar la solicitud de beca junto con la documentación indicada en la convocatoria será el 4 de julio de 2022.

• Plazo 3: la fecha límite para presentar la solicitud de beca junto con la documentación indicada en la convocatoria será el 10 de septiembre de 2022.

La beca a estos alumnos, que alcanzará hasta el 90% del importe del estudio, quiere ser un reconocimiento a la labor que realiza la benemérita.