Concentración de repulsa de los atentados terroristas de París ante los centros educativos del Grupo San Valero

 
Con el fin de trasladar nuestra repulsa ante la barbarie ocurrida el pasado viernes y manifestar nuestro apoyo a todas las familias afectadas, Grupo San Valero se ha manifestado hoy a las 10:30h en cada uno de los Centros que lo componen guardando un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y ha leído el siguiente manifiesto en contra de los atentados terroristas de París:

Grupo San Valero junto a las demás entidades que lo forman, Fundación San Valero, Fundación Dominicana Fundosva, CPA Salduie, Estudios Abiertos SEAS y Universidad San Jorge, manifestamos nuestra más enérgica repulsa a cualquier germen de violencia. Seguimos conmocionados por la barbarie de la sinrazón que ha sacudido el viernes pasado a la capital francesa, París.

Víctimas inocentes de muchas nacionalidades, entre ellas ciudadanos españoles, familias destrozadas, el mundo consternado en cualquier rincón del planeta ante unos hechos que ponen de manifiesto el odio que solo genera violencia, muerte y destrucción. Todos padecemos las consecuencias de estos atentados terroristas.

Nuestra comunidad académica en sus ámbitos de la educación, la ciencia, la cultura y la investigación, desde el servicio a la sociedad hoy, de forma unánime, quiere la paz, desea la paz, pide la paz y ofrece la paz.

Por ello, queremos también expresar que, en nombre de Alá, en nombre de Dios, no se puede matar. La fe, los distintos credos en sus múltiples expresiones, han de ser cauces de diálogo y de unión, nunca de división.

De un modo especial, a las familias que han perdido a sus seres queridos, les expresamos desde aquí nuestra solidaridad.. Estamos con vosotros porque todos somos ciudadanos del mundo, todos somos hermanos, todos aspiramos a vivir y construir un mundo mejor en el que los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad sean verdad, se hagan realidad.

Unimos ahora nuestras voces desde el silencio y, desde el interior de nuestros corazones, en nuestros diferentes idiomas, exclamamos: PRAY FOR PARIS, JE SUIS PARIS, ESTAMOS CON PARÍS.

 

Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores abiertos

 

 

 

Universidad San Jorge

 

 

 

CPA, Salduie