Noticias

CPA colabora con el rodaje del documental de Aragón TV «La roca en el mar»

Se rueda del 6 al 9 de noviembre en el Monasterio de Rueda
modelo-posando.jpg
08.11.2019

CPA Salduie colabora con un nuevo documental de Aragón TV. Se trata de la segunda parte de una trilogía que emitió Aragón TV el año pasado y que se rueda del 6 al 9 de noviembre en el Monasterio de Rueda.  «La roca en el mar» trata sobre la expansión del Reino de Aragón y está dirigido por Javier Jiménez de Freeman Creación Audiovisual y el ayudante de producción es profesor de CPA Online, Javier Estella.

En el rodaje participan dos alumnos de CPA Salduie, Irene Murillo de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos y Rafael Toledano, de 1º de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Durante estos días realizarán tareas para el departamento de producción y el de sonido respectivamente.

Además, en los días previos al rodaje, el equipo de vestuario dirigido por nuestra exalumna, Arantxa Ezquerro, realizó las pruebas de vestuario a cerca de cincuenta actores y figurantes. También se realizaron entrevistas a diversos historiadores en el croma ubicado en nuestro plató. ¡Seguiremos muy de cerca este interesante documental en el que hemos colaborado y que representa la apuesta de CPA por el apoyo al audiovisual aragonés!