CPA colabora con el rodaje del documental de Aragón TV «La roca en el mar»

Se rueda del 6 al 9 de noviembre en el Monasterio de Rueda

CPA Salduie colabora con un nuevo documental de Aragón TV. Se trata de la segunda parte de una trilogía que emitió Aragón TV el año pasado y que se rueda del 6 al 9 de noviembre en el Monasterio de Rueda.  «La roca en el mar» trata sobre la expansión del Reino de Aragón y está dirigido por Javier Jiménez de Freeman Creación Audiovisual y el ayudante de producción es profesor de CPA Online, Javier Estella.

En el rodaje participan dos alumnos de CPA Salduie, Irene Murillo de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos y Rafael Toledano, de 1º de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Durante estos días realizarán tareas para el departamento de producción y el de sonido respectivamente.

Además, en los días previos al rodaje, el equipo de vestuario dirigido por nuestra exalumna, Arantxa Ezquerro, realizó las pruebas de vestuario a cerca de cincuenta actores y figurantes. También se realizaron entrevistas a diversos historiadores en el croma ubicado en nuestro plató. ¡Seguiremos muy de cerca este interesante documental en el que hemos colaborado y que representa la apuesta de CPA por el apoyo al audiovisual aragonés!