CPA ONLINE CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

Este año tendrán una intensa agenda celebrativa con muchos eventos y actividades

CPA Salduie se lanza a la piscina con un proyecto que apasiona y están seguros que aportaría mucho al sector y, diez años después, ¡siguen al pie del cañón! Una década en la que han tenido la inmensa suerte de contar con los mejores docentes y profesionales del sector que han hecho posible que por nuestras aulas virtuales pasen alumnos que han llegado muy lejos gracias a la formación impartida. Y es que si alguien es protagonista de su evolución y de las ganas de seguir trabajando día a día para mejorar son ellos: los alumnos.

Actualmente, cuentan con una oferta formativa que, además de responder a las necesidades del sector y todos los nuevos puestos de trabajo que demandan las empresas, está en continuo crecimiento. Como ya sabéis, las áreas formativas online van desde los Videojuegos, Artes escénicas, Dirección y guion, Sonido, pasando por Fotografía y cámaraProducción y Posproducción. Además, contamos con formación online en titulaciones oficiales como los Ciclos formativos de Grado Superior en: Animación y videojuegosSonidoRealización, IluminaciónCaptación y Tratamiento de la ImagenProducción y, en el área de deporte, Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Sin olvidarnos que, desde el año pasado, CPA Online forma parte del ambicioso proyecto FP++ (programa que aúna Formación profesional + Universidad + Empresa) En total, el proyecto está formado por 16 cursos de FP++ especializados en diferentes áreas formativas. CPA Online, junto a CPA Salduie, lidera las áreas de formación en «Imagen y Sonido» y «Actividades Físicas y Deportivas» con cinco cursos en formato semipresencial que comenzarán en enero su segunda edición: DJ & Music Producer, 3D y VFX en cine, TV y publicidad, Dirección de Cine, Series de TV y Ficción, Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional y Cross Fitness que se estrena este año.

Este curso 2019-2020, sin duda, tenía que ser especial y celebrarlo como se merece.  A partir de hoy, las redes sociales y comunicaciones de CPA Salduie van a incluir una intensa agenda de eventos y acciones para celebrar estos diez años de una manera muy especial. No os vamos a desvelar todas las sorpresas, pero muy atentos que, seguro, os van a sorprender y, por supuesto, ¡contamos con vosotros en esta celebración!

¡FELICIDADES!

10º Aniversario | CPA Online