Noticias

COMIENZA LA FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE FP++ EN CENTRO SAN VALERO

El primer evento ha sido una Masterclass en Streaming sobre Sap Business One
baner_tecnologia_fp.jpg
23.09.2019

El pasado jueves 12 de septiembre comenzó la nueva formación del curso 2109-2020 de Centro San Valero en el ámbito de las nuevas tecnologías dentro del programa "San Valero Talents"  https://www.meetup.com/es-ES/SanValeroTalents/

El primer evento ha sido una Masterclass en Streaming sobre “Sap Business One: experiencia de una empresa consultora” impartido por Juan Manuel Sánchez, consultor certificado SAP Business One, especializado en logística y gestión de recursos con amplia experiencia en planificación estratégica para entornos corporativos.

Este proyecto formativo se inicia el curso 2018-2019 con gran éxito de asistentes. Desde Grupo San Valero, y todas las entidades que lo forman, se está apostando por promover jornadas de las tecnologías más punteras en el campo de la informática para avanzar en la formación más completa e innovadora de nuestros alumnos.

Los alumnos asistentes han obtenido un certificado por Centro San Valero, en colaboración con la Universidad San Jorge y bajo el paraguas de seminarios FP++.