Noticias

CPA renueva sus instalaciones y equipos audiovisuales para adaptar la formación a las nuevas tendencias

Hay que estar a la última en la industria audiovisual
27.12.2023

Las nuevas tecnologías están impactando de lleno en la forma en la que se crea y consume contenido audiovisual. Por ese motivo, los centros de formación tenemos el deber de adaptarnos continuamente a las tendencias, para que nuestros estudiantes obtengan una formación excelente. 

En CPA lo tenemos claro, por lo que aprovechamos la mínima ocasión para actualizar nuestras instalaciones. 

Recién estrenado: I-Stream Lab

El nuevo espacioio I-Stream Lab permite a nuestros estudiantes realizar podcast y contenido en streaming. Equipado con la mejor tecnología, es un espacio de aprendizaje y entretenimiento para nuestros fanáticos del mundo audiovisual.

Durante horas producen y difunden contenido y adquieren las competencias clave que demanda actualmente la industria.El auge de los podcasts les permite explorar otros formatos de narración, nuevas formas de contar historias y llegar a audiencias que prefieren el contenido auditivo.

Stage Room: un espacio polivalente para aprender Iluminación

La stage room es un espacio polivalente para los estudiantes de Audiovisuales. Ahí disponen de un montón de equipos audiovisuales con los que poner en práctica sus habilidades: una cámara negra (a la italiana/alemana), dimmer de 24 canales, una mesa de iluminación lt hydra tour, varas electrificadas, cabezas móviles de diferentes tipos, focos led y recortes, entre otros.

Croma para los estudiantes de Animaciones 3D

El croma, el traje de croma, la iluminación y los softwares de postproducción (After Effects o Premiere son herramientas esenciales para nuestros estudiantes de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Con ellas crean animaciones y efectos especiales dan rienda suelta a su creatividad. El resultado: efectos especiales y escenas animadas, que sitúan a los personajes en ambientes imaginarios.

Instalaciones audiovisuales para aprender el Marketing de ahora

Los estudiantes de Marketing disponen de herramientas, formación y espacios donde desarrollar su creatividad. Entre otras muchas cosas, aprenden sobre las tendencias en redes sociales y a crear contenido para enamorar a la audiencia. El contenido efímero es cada vez más aceptado, por lo que conocerlo y gestionarlo es algo esencial para su éxito.