CPA Salduie firma un convenio de colaboración el Fénix Club de Rugby

El centro educativo corrobora su compromiso social con el deporte y con los valores que este transmite

CPA Salduie y el Fénix Club de Rugby han firmado por primera vez un convenio de colaboración con el que ambas entidades muestran su apuesta por la formación de deportistas en Aragón. Al acto, han asistido el presidente de este club, Juan Ramón Arias y el director de CPA Salduie, Antonio Céspedes.

Porque el deporte de competición y la formación no están reñidos, CPA Salduie ofrecerá una serie de descuentos para los jugadores de este club que decidan estudiar alguno de los Grados Superiores que se imparten en este centro, tanto en modalidad presencial como a distancia. Además, CPA dará la posibilidad a los alumnos de 2º del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva la posibilidad de realizar sus prácticas obligatorias en este club.

Por otro lado, este club ofrecerá a nuestros alumnos del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, asistir a sus partidos y entrenamientos, así como la participación de su entrenador, en una masterclass organizada por el centro para impartir una masterclass enfocada al entrenamiento deportivo.

Un convenio de colaboración al que ambas entidades se comprometen y por el que trabajarán para buscar nuevas sinergias durante este curso académico, como por ejemplo la posibilidad de becar a algún jugador del Fénix para costear una parte de los estudios oficiales en CPA.

Para CPA Salduie, este nuevo convenio de colaboración corrobora su compromiso social con el deporte y con los valores que este transmite, especialmente a los jóvenes. Porque también el deporte es una herramienta para educar en valores, y ese esa es la misión principal de este Centro, así como del grupo educativo del que forma parte, el Grupo San Valero