Noticias

REFUERZO POSITIVO DE LA JUNTA DE EVALUACIÓN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GALES

Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos imparte las titulaciones de Bachellor por dicha universidad
graduacion_2018_12.jpg
12.04.2019

Durante el mes de marzo recibimos en nuestras instalaciones a personal docente de la Universidad de Gales para someternos una de las Juntas de Evaluación Oficial que realizan tres veces al año.

Los Examinadores Externos y el Moderador designado se reunieron con los alumnos durante hora y media, y todas las partes salieron satisfechas de dicha reunión. El informe que se elaboró tras estas visita enfatizó las buenas impresiones que les transmitieron los alumnos y su satisfacción con el proceso docente. Un año más, los resultados obtenidos de esta evaluación han sido muy positivos.

Desde el año 1992 Centro San Valero imparte titulaciones de Bachellor en España y desde el año 2007, en colaboración con SEAS, en modalidad online.

Son ya varias las promociones tituladas en nuestras instalaciones. Cada año al finalizar el curso se realiza un acto de graduación donde los alumnos tienen la oportunidad de compartir la alegría de su licenciatura junto con las personas que les han acompañado durante este tiempo. Un momento para recordar el trabajo realizado durante los años de estudio donde nuestros alumnos destacan además de la formación académica recibida, el trabajo desempeñado por el equipo docente, un equipo compuesto por profesores, coordinadores y tutores que acompañan a los alumnos para conseguir los objetivos que se propusieron al comenzar esta carrera universitaria.