Noticias

CPA, SEAS y Plastic Academias lanzan el curso de DJ & Music Producer

El curso se encuentra dentro de la oferta formativa del PROYECTO FP++ de Grupo San Valero
firmaplastic1.jpg
26.10.2018

Las entidades del Grupo San ValeroCPA SALDUIESEAS Estudios Superiores Abiertos, junto con PLASTIC ACADEMIAS, han firmado un acuerdo de colaboración esta semana para lanzar el primer curso de DJ & Music Producer Online, dentro del programa FP++ que aúna Formación profesional + Universidad + Empresa.

Se trata de un modelo innovador promovido por Grupo San Valero que otorga al alumno nuevas competencias universitarias que se adaptan a los perfiles profesionales que demandan las empresas. En FP++, la empresa juega un papel clave por su participación en el diseño de los programas formativos y el alumno consigue una Titulación Propia Universitaria mientras combina trabajo y formación.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sala "Jalón Ángel" de la sede de Grupo San Valero y CPA SALDUIE, en Zaragoza, y contó con representantes de las diferentes entidades.

El diseño y contenido del programa han sido desarrollados de manera conjunta entre los equipos docentes de Plastic Academias y CPA SALDUIE. La duración del curso será de 1000 horas, en formato semipresencial, y su realización otorga 40 ECTS con titulación de la Universidad San Jorge, entidad del Grupo San Valero, y el diploma de reconocimiento técnico de Plastic Academias con la colaboración de Pioneer DJ.

Con el curso de DJ & Music Producer que dará comienzo en enero del 2019, el alumno aprenderá a componer y producir sus propias canciones, además de ser capaz de mezclar o interpretar su música en directo. Todo ello mediante el software que ha revolucionado el mundo de la música electrónica, Ableton Live. Como DJ, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente gracias a un extenso programa utilizando la tecnología de Pioneer DJ.

Este curso cuenta con asignaturas imprescindibles para formar a profesionales del sector, como Teoría Musical, Síntesis de Sonido, Técnicas de Composición Musical, DJ Profesional, Live, Music Business (donde el alumno aprenderá a proteger y promocionar sus obras).

Un amplio equipo docente de profesionales altamente cualificados acompañará al alumno durante su formación para guiarle, aconsejarle y darle las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.