Cuatro entidades reciben los primeros premios ‘Talento Empleo’ de Aragón

Hotel Balneario de Ariño, Levitec Sistemas, Electrónica Cerler y Grupo Rey Ardid son los ganadores de esta primera edición

VER VIDEO

Los primeros ganadores de los premios ‘Talento Empleo Aragón’ han recibido hoy sus respectivos galardones en un acto en el que han estado presentes los representantes de cada una de las entidades promotoras y los respectivos ganadores en cada una de las cuatro categorías.

En la categoría de Micropymes la empresa ganadora ha sido el Hotel Balneario de Ariño; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Levitec Sistemas; en Grandes Empresas Electrónica Cerler y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.

Han recogido los galardones: Pedro Villanueva, administrador gerente de Hotel Balneario de Ariño; Agustín La Laguna, consejero delegado de Levitec Sistemas; Javier García Monedero, director general de Electrónica Cerler y María Teresa Albajez, directora general de Grupo Rey Ardid.

Los premios han consistido en una figura exclusiva en piedra, una obra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

El acto ha contado con la presencia de: Pilar Andrade Sánchez, vicepresidenta del Grupo San Valero; César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero; Ricardo Mur Monserrat, presidente de CEOE Aragón y Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, que han hecho entrega de los diferentes galardones.

Cesar Romero Tierno introdujo el acto haciendo referencia a la importante participación en esta primera edición con más de veintitrés candidaturas que aportan en su conjunto un empleo que supera los 7.000 trabajadores y han tenido un incremento de empleo en 2020 de más de 1100 trabajadores. Por su parte, Ricardo Mur trasladó su agradecimiento a las empresas su presencia en estos premios y su sorpresa por la calidad de las candidaturas. Aurelio López de Hita indico la jornada es un motivo de alegría y la creación de empleo de los ganadores nos dan un amplio margen para el optimismo. Pilar Andrade Sánchez cerró el acto poniendo de relieve la calidad y el talento de los candidatos y la proyección de los centros del Grupo con la realidad educativa vinculada el empleo en Aragón.

Estos galardones están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa.

Estos premios pretenden reconocer a las empresas y entidades aragonesas el esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a estabilizar la economía, a vertebrar el territorio, a generar riqueza, a valorar el talento y a dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar a la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón.