DSIGNO presenta la Exposición “Los últimos 40 años del Diseño en España”

Junto a la Escuela Superior de Diseño y SEAS Estudios Superiores Abiertos ha colaborado el Ayuntamiento de Valladolid

La Exposición se inauguró el pasado viernes día 6 y estará en el Laboratorio de las Artes (LAVA) hasta el 9 de septiembre.

Con el objetivo de poner en valor el trabajo realizado por los alumnos de DSIGNO (ESI, Escuela Superior de Diseño y SEAS) y con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid se inauguró la exposición “Los últimos 40 años del Diseño en España”, un recorrido por las cuatro últimas décadas y la evolución del diseño en nuestro país.

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogerá esta exposición hasta el 9 de septiembre en la que el público podrá recorrer la década de los años 70, de los años 80, de los 90 y del 2000 con diseños realizados por los alumnos, cronografías e información que agrupan las tres especialidades del diseño que se imparten en la Escuela: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda.

El acto de inauguración contó con la presencia de Juan Manuel Sanz, Gerente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Carlos Arranz, Coordinador de DSIGNO y Vanessa García, Responsable de Comunicación de ESI, Escuela Superior de Diseño.