Noticias

El diario dominicano “El Caribe” se hace eco de la inserción laboral de más de 46.000 alumnos de la Fundación Dominicana San Valero

web-gsv_0.jpg
21.11.2016

El periódico de la república Dominicana “El Caribe”, ha publicado un extenso artículo en su edición nacional referido al trabajo que realiza allí esta entidad del Grupo San Valero. Este rotativo pertenece al grupo Multimedios, la empresa de medios unificados más completa de República Dominicana con presencia en prensa escrita, televisión, radio e Internet.

Alumno de Fundosva explicando un sistema de refrigeración

 

En su edición nacional explicaba que los centros educativos de Fundosva tienen un capacidad de gestionar a sus egresados muy alta, son capaces de ubicar al 98 % de todos los alumnos que pasan por sus aulas. Además, la fundación en sus tres centros (Politécnico Aragón, Politécnico San Valero y el Instituto Superior-ITES) mantiene una relación muy estrecha con 603 empresas muy importantes del país.

La Fundación Dominicana San Valero es una Obra de la Iglesia Católica sin ánimo de lucro al servicio de la sociedad Dominicana. Dedicada a la enseñanza de Bachilleratos Técnicos, Educación Superior, Formación Continua y Educación de Adultos, abierta a todos los ámbitos del saber. Tiene la voluntad de conseguir la máxima calidad en la docencia, el desarrollo personal y del entorno y la inserción laboral de sus alumnos.

Su visión es ser una de las mejores instituciones educativas del país, comprometida con la excelencia de la docencia y la consolidación de un personal cada vez más identificado con nuestra filosofía, cuyos valores humanos se reflejen en la formación integral de sus alumnos.

VER NOTICIA