Noticias

Ganadores del VIII Concurso de Tarjetas Navideñas 2016 de Grupo San Valero

felicitacion_navidena-2016.jpg
23.11.2016

El pasado 21 de noviembre se reunió el jurado para elegir los ganadores del VIII Concurso de Tarjetas Navideñas del Grupo San ValeroEl jurado estaba compuesto por los miembros del área de Comunicación del Grupo San Valero y por el responsable de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa, así como por profesores del ámbito de las artes plásticas de los centros del Grupo.

Al concurso se podían presentar dibujos de los hijos y familiares de cualquier trabajador de Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Además, también podían los alumnos de 1º y 2º de ESO de Centro San Valero que libremente desearan participar.

La ganadora este año ha sido Ester Rodríguez Romero, alumna de 2º de la ESO del Centro San Valero. Además, el jurado otorgó dos accésit, uno a Eduardo Madariaga Castany, de 6 años, hijo de Patricia Castany (Universidad San Jorge), y otro a Duna Castells, alumna de 2º de la ESO del Centro San Valero.

 

La ganadora Ester Rodríguez Romero de Centro San Valero

                       

  Eduardo Madariaga Castany de USJ (accésit)                      Duna Castells de Centro San Valero (accésit)
 

 

Los premios los entregará José Manuel Murgoitio García, Secretario General de Grupo San Valero, el jueves 15 de diciembre, a las 18:30 horas en la sede de Grupo San Valero que se encuentra en la Avenida Ramón Sainz de Varanda, 1-3 de Zaragoza.

Con los trabajos desarrollados por parte de todos los niños se realizará una exposición itinerante en los centros del Grupo con las siguientes fechas:

  • Del 28 al 30 de noviembre, en la Universidad San Jorge.
  • Del 1 al 9 de diciembre, en CPA-Salduie.
  • Del 12 al 15 de diciembre, en SEAS.
  • Del 16 al 22 de diciembre, en Centro San Valero.

 ¡Damos las gracias a todos los que habéis participado!