Noticias

El Gobierno de Aragón autoriza cinco certificados de profesionalidad de INAEM a CPA Saludie

Estos cursos están dirigidos prioritariamente a desempleados, aunque también hay plazas para trabajadores ocupados.
acondicionamiento_inaem-633x422-1.jpg
20.01.2023

Un año más, el Gobierno de Aragón ha autorizado a CPA Salduie a impartir nuevos cursos gratuitos vinculados a Certificados de Profesionalidad dentro del Plan de Formación para el Empleo del INAEM. Concretamente, en este año 2023 desarrollaremos cursos dentro de las áreas deportiva y audiovisual. «Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente» y «Animación Físico-deportiva y Recreativa», por un lado. Y «Luminotecnia para el espectáculo en vivo», «Cámara de cine, vídeo y televisión» y «Operaciones de Producción de Laboratorio de Imagen», por otro.

Para impartir los cursos deportivos, los estudiantes disfrutarán de las instalaciones de Stadium Casablanca, donde podrán realizar las sesiones prácticas de ambos certificados de profesionalidad. Por su parte, los certificados audiovisuales aprovecharán las instalaciones y material profesional con el que CPA cuenta.

Estos cursos están dirigidos prioritariamente a desempleados, aunque también hay plazas para trabajadores ocupados. ¡Y todos son 100% presenciales!

A continuación, puedes consultar fechas, duración, así como cuándo será la prueba y cómo realizar la inscripción.