Noticias

EL GRUPO SAN VALERO CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SU PATRÓN SAN VALERO

En el acto se homenajearon a los compañeros que llevan 25 años de trabajo en la institución
dsc_5211.jpg
31.01.2018

El pasado día 29 de enero, en Centro San Valero se celebró el ya tradicional acto de homenaje a los compañeros que llevan 25 años de trabajo en la institución. Un pequeño homenaje de agradecimiento por tantos años de dedicación, ya hayan sido en el ámbito de la enseñanza,  en tareas administrativas o de otra índole. Un día para compartir con compañeros y familiares, lleno de recuerdos y anécdotas de los innumerables momentos vividos.


La mañana dio comienzo con una Eucaristía que fue presidida por José María Rubio, Vicario Episcopal y concelebrada por Fernando Urdiola (consiliario de la Universidad San Jorge) y Francisco José Génova (consiliario del Centro San Valero). Tras la misma continuamos en el salón de actos del Centro con el homenaje a nuestros compañeros Agustín Arnedo Peña y Luís Javier Lasheras Lacosta. Un breve repaso a su trayectoria profesional sirvió para dar paso al momento más emotivo de la mañana, en el que compañeros, alumnos, exalumnos y todos aquellos que quisieron dedicarles unas palabras, fueron capaces de emocionarnos, arrancarnos una sonrisa y sobre todo mostrarnos las estupendas personas y profesionales que son. Del mismo modo se les hizo entrega de la figura de San Valero como recuerdo de los 25 años en la fundación. También cumplieron 25 años en el centro nuestros compañeros Blanca Condón Jordá y José María Navarro Terrel.


Como no puede ser de otra manera, la mañana terminó con la degustación del tradicional roscón de San Valero. Un momento distendido para culminar una mañana de reconocimientos y recuerdos.