Noticias

El Grupo San Valero con Cope Aragón en su 55 aniversario

cope-web.jpg
11.10.2016

El pasado 10 de octubre, en el marco de los actos de Fiestas del Pilar de Zaragoza, el presidente del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón, junto con un nutrido grupo de directivos de cada una de las entidades que lo integran estuvieron acompañando al director de la emisora, Ángel Herrero y a todo su equipo, en el acto de celebración de las Fiestas del Pilar 2016 de esta emisora. El evento tuvo lugar en el patio del Museo Diocesano del Arzobispado de Zaragoza y en él se dieron cita numerosas personalidades de la vida social, política y cultural de la ciudad.

Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero con sus directivos

Cope Aragón, que celebra su 55 aniversario, ha sido nombrada Hija Predilecta del Ayuntamiento de Zaragoza, una distinción que su director quiso compartir con el resto de cadenas “porque la radio con mayúsculas no tiene dueño“.

Destacó que la magia de la radio “es universal, de todos y la hacemos para todos, consiste en que al sonido que cada uno escucha le pinte las imágenes con los colores de sus propios sueños”. Hizo igualmente extensivo este galardón los más de 300 profesionales que han pasado por la emisora en sus 55 años de historia, a sus familias, oyentes y anunciantes.