Noticias

El Grupo San Valero organiza un Seminario Presencial sobre Eficiencia Energética en Edificios (23 y 24 de marzo en Calatayud)

portada_noticia_seminario_calatayud.png
23.03.2015

En el marco del proyecto piloto Leonardo da Vinci, que lleva por título “Efficiency Jobs”, los días 23 y 24 de marzo va a tener lugar en la ciudad de Calatayud, más concretamente en el Recinto Ferial de la Ciudad, un seminario sobre Eficiencia Energética en Edificios.

El objetivo de este seminario es introducir a los participantes que son principalmente, profesionales relacionados con el sector de la construcción (fontaneros, albañiles, electricistas, etc.…), los principios básicos que las nuevas directivas europeas vienen asentando en materia de eficiencia energética. En base a dichos contenidos se ha organizado el seminario, con el que se mejorará y validarán los contenidos elaborados, que se verán traducidos como resultado final del proyecto, en un manual de “eficiencia energética dirigido a profesionales relacionados con el sector de la construcción”, con visas a actualizar los conocimientos de este tipo de profesionales y desde luego mejorar la inserción laboral de aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

El seminario tendrá una duración total de 15 horas, en horario de 16:00 a 21:00h el lunes 23 de marzo y de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas el martes 24. La inscripción se podrá realizar en el Ayuntamiento de Calatayud, Área de Medio Ambiente o por el email: spain@efficiencyjobs.eu.

Aquel que esté interesado puede realizar la acción formativa a través de la plataforma “on-line” a la que se puede acceder a través de la proyecto www.efficiencyjobs.eu

Para ampliar información puede contactar con el teléfono 976 057080 y más directamente con el 637 885 218

Área Internacional y de Cooperación para el Desarrollo
Fundación San Valero
Grupo San Valero