Noticias

Jornada "Movilidad Eléctrica Sostenible en Calatayud"

e-mobility_1.jpg
24.03.2015

La Fundación San Valero junto con el Ayuntamiento de Calatayud, han organizado la jornada "Movilidad eléctrica sostenible en Calatayud", en el marco de la Semana sobre Eficiencia Energética, Claves para un Desarrollo Sostenible, que se celebra en Calatayud del 23 al 26 de Marzo.

La jornada se desarrolla dentro del proyecto europeo "e-Mobility Works", que se enmarca en el programa europeo IEE (Intelligent Energy for Europe). En el proyecto participan 12 socios de 9 países, entre ellos España, a través de la Fundación San Valero.

El objetivo del proyecto "e-Mobility Works" es la integración de la movilidad eléctrica en los municipios europeos, creando para ello redes locales entre los municipios y empresas que trabajan en el ámbito de la electromovilidad, y desarrollando e implantando planes de acción para lograr la integración de la movilidad eléctrica sostenible en los municipios participantes. Para ello, los municipios cuentan con el asesoramiento y colaboración de los socios del proyecto.

En el proyecto participan 27 municipios europeos repartidos entre los países que forman parte del proyecto: Alemania, Austria, Finlandia, Estonia, Eslovenia, Rumanía, Grecia, Italia y España.

La jornada se celebrará en el Recinto Ferial de Calatayud en horario de 17 a 20 horas, e incluye una sesión de testado de vehículos eléctricos.

www.emobilityworks.com

 

 

 

Área internacional y de Cooperación para el desarrollo
Fundación San Valero
Grupo San Valero
Información adicional: 976 05 70 80