Noticias

El Coordinador General del Centro Aragón en República Dominicana seleccionado por el Ministerio de Educación para un programa Directores-Alumnos con la Universidad del Oeste de Michigan

sin-titulo-2.jpg
31.03.2015

El profesor José Manuel Sánchez López ha sido seleccionado para formar parte del grupo de directores-alumnos del programa de actualización y pasantías que desarrolla el Ministerio de Educación de República Dominicana, más concretamente para la Escuela de Directores (EDCE), y la Universidad del Oeste de Míchigan. El profesor ha sido elegido gracias a la aplicación y el fomento de buenas prácticas de gestión y el buen ambiente laboral en la Escuela.
José Manuel Sánchez es actualmente Subdirector General del Comité Directivo de Fundación Dominicana San Valero y Coordinador General de nuestro Centro Aragón en Santo Domingo.
Desde el Grupo San Valero damos la enhorabuena a D. José Manuel y a todo el equipo de profesores por su trabajo diario y a la gran labor que se ha visto recompensada al ser nombrado para este cargo por parte del Ministerio de Educación.