Noticias

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA USUARIOS TIC-Consulta Pública

sin-titulo-1.jpg
17.04.2015

El proyecto LIFE GREEN TIC solicita la participación de usuarios, estudiantes y profesionales TIC para valorar y proponer las buenas prácticas y recomendaciones para ahorrar energía que se han incluido en la Guía de Buenas Prácticas para usuarios TIC

La presente Guía recoge diferentes recomendaciones para que los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) hagan un uso más inteligente y responsable de los distintos equipos y dispositivos, reduciendo con la aplicación de estas recomendaciones su consumo de energía, prolongando la vida útil de los mismos y en consecuencia reduciendo su huella de carbono.

 

Este Documento se somete a consulta pública para obtener las opiniones de los usuarios TIC sobre las buenas prácticas recomendadas. Para ello pueden indicar sus observaciones sobre dichas buenas prácticas en la columna derecha sombreada en gris. También pueden proponer buenas prácticas adicionales en las filas sombreadas incluidas al final de la tabla correspondiente a cada uno de los siguientes apartados:


- Buenas Prácticas relativas a ordenadores y monitores.
- Buenas Prácticas relativas a Smartphone, Tablet y similares.
- Buenas Prácticas relativas a la gestión de información y correo electrónico.
- Buenas Prácticas relativas a equipos de impresión e imagen.


Las sugerencias se pueden enviar al correo: lifegreentic@patrimonionatural.org


La fecha límite para enviar las sugerencias es el 15 de mayo de 2015