Noticias

El Instituto Aragonés de la Juventud premia a CPA junto a otras 29 entidades colaboradoras

Recogió el premio, la coordinadora académica Rosana Calavia
ibercaja.jpg
20.12.2019

Con motivo del 30 aniversario del Carné Joven de Aragón, el Instituto Aragonés de la Juventud ha reconocido la labor de CPA Salduie y otras 29 entidades por su colaboración con esta entidad. Para CPA Salduie, centro de formación profesional del Grupo San Valero, es un orgullo formar parte de la lista de las 30 empresas elegidas, entre las más de 2.400 entidades que han colaborado con este proyecto destinado a la juventud.

La ceremonia de clausura del 30 aniversario del Programa Carné Joven Europeo de Aragón se celebró en la Sala Goya del Edificio Maristas del Gobierno de Aragón y contó con la presencia de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto. Por parte de CPA Salduie, recogió el premio, la coordinadora académica Rosana Calavia.

Durante el acto, se puso en valor la altísima cifra de aragoneses, concretamente más de 1,2 millones que se han beneficiado de las ventajas de este carné, un proyecto que, además, ha servido para crear una identidad de la juventud aragonesa y para que se sientan unidos a Europa. 

Además se hicieron entrega de los premios a los jóvenes que han participado en diferentes concursos organizados por el Instituto Aragonés de la Juventud, entre ellos, uno de los premiados fue nuestro exalumno, Juan Carlos Mendi, cuya fotografía en Venecia fue tomada durante el rally fotográfico que organizamos el pasado curso. ¡Enhorabuena!