Noticias

eMobility works-Marzo 2016

e-mobi-web1.jpg
07.03.2016

El Grupo San Valero presentará los días 8 y 9 de Marzo en Bolonia (Italia) los resultados de apoyo a los planes de movilidad sostenible en la reunión transnacional del proyecto "e-Mobility Works". El proyecto "e-Mobility Works" (IEE/13/706/SI2.675111)se desarrolla en el marco del programa europeo IEE (Intelligent Energy Europe) de la Comisión Europea, está coordinado por la Agencia de la Energía de Graz (Austria) y cuenta con la participación de 12 socios de 10 países europeos.

 

El proyecto tiene como objetivo la integración de la movilidad eléctrica en Europa, con la participación de más de 30 municipios y más de 100 empresas europeas, desarrollando para ello Planes de Acción para la Movilidad Eléctrica Sostenible en los municipios participantes. En España, el proyecto se está llevando a cabo en las regiones de Aragón , La Rioja y recientemente ha manifestado su interés por incorporarse al proyecto Castilla y León a través del Ayuntamiento de Ponferrada.

Para el desarrollo del proyecto e-Mobility Works, Grupo San Valero cuenta, entre otros, con el apoyo de Ebrópolis y de los fabricantes de vehículos y municipios participantes en el proyecto.

El Grupo San Valero viene apostando por la movilidad sostenible a través de diferentes acciones entre las que se encuentra la adquisición y puesta a disposición de sus trabajadores de 4 vehículos eléctricos para sus desplazamientos laborales, junto a una oferta de formación especializada dirigida a profesionales en estos campos.

Página web del proyecto: www.emobilityworks.com
Teléfono de contacto: + 34 976 057 080 (Departamento Internacional Grupo San Valero)