Noticias

Estudiantes del máster en Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas destacan el contenido práctico y la sinergia

Los profesionales que han cursado el máster en Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas de la USJ destacan aspectos como el contenido práctico, la disponibilidad de los profesores y la sinergia generada entre los distintos alumnos
23.03.2023

Sandra Agustín, Service Manager en Inycom que se encarga de gestiona el puesto de trabajo digital para el Gobierno de Aragón, explica que estudió el máster porque “buscaba crecer en la capa de gestión y aprender de la experiencia de grandes profesionales”.

Por su parte, su compañero Jorge Santaliestra, Service & Support Manager en Inycom, quería “mejorar sus conocimientos en gestión económica, de equipo de personas y de marketing y ventas”. Ambos destacan que los perfiles tan diversos de los alumnos aportaron riqueza a las clases y a los estudios. “Era muy enriquecedor poder conocer sus puntos de vista sobre diferentes aspectos”, argumenta Jorge.

Sandra Pastor, Key Account Manager en Grupo Edelvives, cambió recientemente de puesto a un hub logístico en la unidad de negocio de cadena de suministro. Por ello, además de “reforzar conocimientos”, también le interesaba aprender sobre “liderazgo y gestión de equipos”. Para ella, el máster le ha aportado “conocer grandes profesionales” y crear “una red laboral” entre los compañeros. También destaca las visitas a empresas como grandes oportunidades para “conocer más de cerca tanto al profesional en su entorno, como a empresas de otros sectores”.

Noelia de Mur, gerente de Formación, Empleo y Empresas Sociales en Fundación Rey Ardid, también menciona las visitas a empresas como uno de los aspectos clave del máster. “Los contenidos están actualizados, los profesores están a tu disposición para ayudarte o resolverte dudas, y hay un equilibrio entre la parte práctica y la teórica”, agrega.

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas cuenta con un novedoso plan de estudios en el que ha participado la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE) para responder a las necesidades de las empresas en esta nueva era, apostando por la transformación digital, la innovación y la internacionalización. Además, la colaboración con CEOE Aragón también contempla el desarrollo conjunto de diferentes actividades de formación, asesoramiento, investigación y acercamiento de la empresa al aula.

Esta titulación ofrece una formación eminentemente práctica adaptada al mundo empresarial y con un calendario “executive” que combina la gestión clásica de las técnicas de dirección, con los nuevos paradigmas de las organizaciones.

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas de la USJ

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas cuenta con un novedoso plan de estudios en el que ha participado la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE) para responder a las necesidades de las empresas en esta nueva era, apostando por la transformación digital, la innovación y la internacionalización. Además, la colaboración con CEOE Aragón también contempla el desarrollo conjunto de diferentes actividades de formación, asesoramiento, investigación y acercamiento de la empresa al aula.

Esta titulación ofrece una formación eminentemente práctica adaptada al mundo empresarial y con un calendario “executive” que combina la gestión clásica de las técnicas de dirección, con los nuevos paradigmas de las organizaciones.